Esta primavera confíanos la limpieza de cristales y ventanas de tu hogar y convierte tu casa en un entorno agradable y saludable ¡Merece la pena!
¿Quieres lucir unos cristales limpios y brillantes que dejen pasar la luz del sol y le den una sensación de limpieza absoluta a tu hogar? Esta primavera ¡Hazlo realidad!
El cambio de estación es el momento perfecto para realizar una limpieza de cristales y ventanas en profundidad. Pero eso sí, que sea la ocasión más adecuada no significa que sea una tarea fácil ni que todo el mundo disponga del suficiente tiempo para realizarla.
Loulou Cleaners ofrece sus servicios de limpieza para todas aquellas personas que por falta de tiempo, medios o ganas no pueden realizar esta tarea tan necesaria.
Es un tipo de limpieza puntual en profundidad que normalmente se suele realizar de forma trimestral aprovechando los cambios de estación. Su objetivo es higienizar y poner a punto los ventanales de tu hogar para aprovechar al máximo la luz del sol y darle a tu domicilio la luminosidad que necesita.
Para solucionar este problema y que tus cristales vuelvan a relucir como antes se debe llevar a cabo una limpieza exhaustiva de ellos y tratarlos con delicadeza para no rallar su superficie.
Además de los cristales, nuestros servicios incluyen: